Pues a día de hoy, por fin estoy descansando después de una larga semana de actividades, charlas y concursos de robótica, desarrollo, y como no, la sonda NS1, un exitazo... si, ya se acabó la Campus Party (por este año).
No obstante, quedan dudas en el aire que hacen pensar a todos los campuseros. Este año solo hemos sido 3.500 y en comparación a otros años es muy poco. Hace 4 años eramos 8.500 y estabamos en la Feria de Valencia. Nos trasladamos al CAC (Ciudad de las Artes y las Ciencias) y descendimos a 6.000 el año pasado.En esta edición contabamos con el AGORA hasta poco antes de comenzar la Campus pero nos quedamos sin él. Y la verdad, aunque estuvimos bien acomodados, eché en falta más espacio y más gente.
Se ha abierto un período de reflexión de si la Campus seguirá en Valencia o buscará otra ciudad donde la cuide mejor. La Feria de Madrid sería estupendo, todos llegamos a Madrid con facilidad. La Feria de Barcelona, amplia para más gente. El palacio de Congresos de Málaga, vuelva al hogar de donde nació la Campus Party.
Y asi un sin fin de sitios donde estariamos mejor pero que podria ser un experimento sin resultados conocidos. No obstante, el evento sigue ampliando ediciones y posiblemente haya Campus Party Estados Unidos, posiblemente en Los Angeles, cerca del Sillicon Valley.El tiempo pasa, y aunque ayer llegué de Valencia, tengo anotadas las ideas para comenzar a preparar cosas para el año que viene.










